
El área de Instalaciones Eléctricas cuenta con una experiencia acumulada de más de 65 años, altos estándares de seguridad en el proceso y control de ejecución de obras, rápida logística interna; procesos de planificación y control de actividades claros y definidos; además, somos especialistas gestionando los cambios por adicionales de obra eficientemente. Cumplimos en forma rigurosa la normativa eléctrica vigente, respaldado por la entrega final de protocolos y pruebas de alto estándar técnico.
Prestamos servicios a un gran sector de la construcción: Nos especializamos en proyectos inmobiliarios de altura, viviendas de alto estándar, urbanizaciones eléctricas, entre otros.
Hacemos realidad las ideas de nuestros clientes, y a través de un trabajo en conjunto, ejecutamos más de 388.815 m² promedio anual de instalaciones eléctricas en obras, cifra que va en continuo aumento.
Tenemos un eficiente equipo de postventa que apoya a nuestros clientes durante la etapa de entrega, puesta en marcha y garantías de todas nuestras obras.