INGENIERÍA ELÉCTRICA

ingenieria instelecsa

Somos un equipo experto en Ingeniería Eléctrica, que se posiciona a la vanguardia en lo normativo y tecnológico.

La filosofía de INSTELECSA es diseñar, ejecutar, mantener y mejorar. Mientras disfrutamos al mezclar la experiencia ganada durante los años. A través de soluciones eficientes que incorporamos en los proyectos eléctricos. Seguidamente ponemos nuestras soluciones en el papel, con todos los avances eléctricos actuales en domótica, energías renovables y Telecom. (Ley de Ductos).

Es por ello que hacemos el desarrollo de soluciones íntegras en media y baja tensión. Que contemplan el diseño de proyectos, asesorías, mediciones, gestiones comerciales y ante la SEC. 

Con todo esto, durante los 15 años en el mercado, hemos diseñado más de 5 millones de metros cuadrados. Superando los 1.000 proyectos entregados en edificios, viviendas, urbanizaciones, proyectos especiales, alumbrados públicos, porterías y salas de ventas. Siendo hoy pioneros en proyectos de rentas residenciales (Clientes Libres) y sistemas de monitoreo en gestión de la energía. 

DIALux

Nuestro departamento de Ingeniería está siempre a la última en tecnología. Y por esa razón utilizamos DIALux. Nos sirve para poder ver de manera gráfica la iluminación de las instalaciones que realizamos. 

Estamos orgullosos de mostrarlo ya que  este es un conocido y potente programa de cálculo de iluminación. El cual  nos permite realizar un proyecto entero de alumbrado.

Por esta razón este buen software permite crear proyectos de iluminación a nivel profesional. Como resultado nos facilita la tarea de diseñar sistemas de iluminación. Tanto para áreas de interior como de exterior.

En primer lugar destacamos que con DIALux, se pueden crear, de manera sencilla e intuitiva, proyectos de iluminación. Siguiendo con que el software DIALux posibilita un análisis cuantitativo sencillo de un proyecto. Así mismo cuenta con una sencilla función de renderización 3D. Resulta muy útil para que el mandante o proyectista tenga noción de cómo se verá la instalación una vez acabada.

Igualmente con DIALux también puedes generar informes técnicos con los valores fotométricos resultantes de cada proyecto diseñado. Del mismo modo estos informes se pueden presentar como complemento a cada una de las EETT exigidas en el reglamento de alumbrado público y vial. Finalmente este facilita en gran medida nuestra misión.

plano-ingenieria-electrica

Principales clientes de ingeniería eléctrica

Ingeniería-instalaciones-electricas-eficiencia-energetica-Pilares
Ingeniería-instalaciones-electricas-eficiencia-energetica-socovesa
Ingeniería-instalaciones-electricas-eficiencia-energetica
Ingenieria-instalaciones-electricas-eficiencia-energetica-Ambienta
Ingeniería-instalaciones-electricas-eficiencia-energetica

Estamos orgullosos de  mostrar algunos de los proyectos más destacados. Por ejemplo, en ellos interactúan, varias de nuestras áreas.

Igualmente, les invitamos a conocer nuestras áreas, como son: Los servicios de Instalaciones EléctricasEficiencia Energética, Telecom. en Ley de Ductos y los de Mantenimiento.

Descargue el folleto con la información de las soluciones que damos en Ingeniería Eléctrica con este código QR.

O puedes descargarlo AQUÍ

qr ingenieria electrica