ELECTROMOVILIDAD

INSTALE EL CARGADOR ELÉCTRICO PARA SU COCHE EN SU VIVIENDA, OFICINA O EMPRESA

Cargador electrico instelecsa

Como es conocido Chile se ha convertido en un referente en Latinoamérica en cuanto a Electromovilidad. Es más, ha ido sumando una serie de hitos importantes en los últimos años. Además de incorporar medidas que se están impulsando a nivel mundial.

Claro está que, INSTELECSA, también contribuye con una de las principales tareas sobre los desafíos ambientales que se van dando en nuestro país. Siguiendo con la instalación de cargadores de vehículos eléctricos. Y todo ello para el desarrollo de la movilidad sustentable para las personas.

BENEFICIOS DE LA ELECTROMOVILIDAD

Mayor calidad del aire

Si usas un vehículo eléctrico se traduce en CERO EMISIONES. Esto supone que mientras esté en funcionamiento no produce emisiones de gases ni partículas. De esta forma impacta directamente en la calidad de aire y beneficios en la salud y enfermedades respiratorias.

Combate el cambio climático

Al utilizar como fuente de energía la electricidad, no ocurre combustión fósil (dada por gasolina, diesel o gas). Por esto mismo no produce emisiones de CO2 mientras se desplaza. Y así contribuye con el medio ambiente.

Menor ruido

Los motores eléctricos no emiten ruidos, disminuyen las vibraciones. También se reducen los sonidos al conducir. Así mismo contribuye en la disminución de ruido en los espacios al aire libre.

Eficiencia Energética

El rendimiento energético de los motores eléctricos es altamente superior al de los motores a combustión. La eficiencia de los motores eléctricos ronda entre el 90% y el 95% según algunos fabricantes. Mientras que el rendimiento energético de los motores a combustión se encuentra entre el 25% y el 30%.

Ahorro

Aunque el costo de un coche eléctrico es elevado, se compensa a largo plazo. Por eso, se refleja en los ahorros acumulados por la diferencia entre el valor del combustible y su mantenimiento. La disminución en los gastos del combustible alcanza hasta un 80%. Y como estos vehículos no requieren lubricantes ni filtros, disminuye así el gasto en mantenimiento.

Además, INSTELECSA ofrece soluciones de carga de vehículos eléctricos. En especial, para el sector inmobiliario y particulares.

Te asesoramos en el desarrollo de la mejor solución posible. Como siempre, utilizando las mejores tecnologías del mercado.

Así pues, proyectamos, ejecutamos y ponemos en marcha el cargador eléctrico.

Ciertamente nuestros proyectos destacan por:

  • Instalación con Certificación SEC.
  • Trámite de la conexión eléctrica TE6.
  • Diseño bajo los criterios del RIC N°15: Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos.
  • Máxima seguridad hacia las personas.
  • Compromiso con el usuario.
  • Planes de mantenimiento.
  • Manuales de uso.
  • Experiencia en diferentes proyectos.

CONTÁCTANOS

14 + 5 =