EFICIENCIA ENERGÉTICA

El área de Eficiencia Energética de INSTELECSA está compuesta por mantenimiento, estudios y desarrollo tecnológico.

Este departamento tiene como objetivo la correcta y más eficiente utilización de la energía. Esto lo logramos con la optimización de los proyectos. Para ello empleamos la mejor y más reciente tecnología, así conseguimos una disminución de corriente manteniendo el confort y el manejo total de las instalaciones. La iluminación, las señales, y los accionamientos de los espacios en todos nuestros proyectos utilizan tecnología domótica. Ya que es la que mejores resultados nos da en este tipo de proyectos.

 

Destaca la implementación de sistemas de control domótico basados en KNX, BY-ME, MY-HOME. El desarrollo de proyectos ERNC, principalmente sistemas de generación fotovoltaicos, diseño y ejecución de proyectos de electro-movilidad.

Adicionalmente, realizamos certificaciones según la IEC 61557. Optimización y mejora continua de las instalaciones.

PRINCIPALES CLIENTES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
Besalco
Socovesa
Grevia instelecsa
Ingenieria-instalaciones-electricas-eficiencia-energetica-Ambienta
Ingenieria-instalaciones-electricas-eficiencia-energetica-Cristian-Fernandez-Arquitectos

Le invitamos a conocer algunos de nuestros proyectos más destacados. En ellos se mezclan, en múltiples ocasiones, varias de nuestras áreas.

Igualmente le invitamos a conocer las diferentes áreas que componen nuestra empresa, como son los servicios de Ingeniería Eléctrica, Instalaciones EléctricasTelecomunicaciones en Ley de Ductos y Mantenimiento.