Instalaciones Eléctricas

El departamento de instalaciones eléctricas cuenta con una experiencia acumulada de más de 65 años, altos estándares de seguridad en el proceso y control de ejecución de obras, rápida logística interna; procesos de planificación y control de actividades claros y definidos; además, somos especialistas en gestionar los cambios por adicionales de obra eficientemente. Cumplimos en forma rigurosa la normativa eléctrica vigente, respaldado por la entrega final de protocolos y pruebas de alto estándar técnico.

Prestamos servicios a un gran sector de la construcción: Nos especializamos en proyectos inmobiliarios de altura, viviendas de alto estándar, urbanizaciones eléctricas, entre otros.

Hacemos realidad construyendo las ideas de nuestros clientes, a través de un trabajo en conjunto, ejecutamos más de 388.815 m² promedio anual de instalaciones eléctricas en obras, cifra que va en aumento.

Tenemos un equipo de postventa eficiente que apoya a nuestros clientes durante la etapa entrega, puesta en marcha y garantías de todas nuestras obras.

Durante los últimos 5 años hemos ejecutado 9.475 departamentos y viviendas, con un total de 564.615 m².