Instalaciones eléctricas
EXPO EMPLEOS 2018 AIEP
18 abril, 2018
Show all
PRIMER ACUERDO

Instelecsa firma un acuerdo de colaboración con OTEC José Obrero, la cual entrega cursos de capacitación en el oficio de la electricidad a personas en situación de vulnerabilidad de la comuna de La Pintana, los cuales al finalizar el curso obtienen licencia SEC de instalador clase D. El acuerdo consiste en que Instelecsa entregará cupos para que los alumnos realicen sus prácticas laborales en la empresa y así concluyan su proceso de formación y que pueda transformarse en nuevos trabajadores para Instelecsa.

Firman acuerdo Carlos Pino (Jefe de Personas de Instelecsa y Martín Recuero (Coordinador logística y capacitación OTEC José Obrero).
SEGUNDO ACUERDO

Instelecsa firma un acuerdo de colaboración con Fundación CADES, quienes entregan capacitación a jóvenes y adultos en el oficio de la electricidad totalmente gratuita e incluye la certificación SEC para obtener licencia de instalador clase D.

La empresa se compromete a entregar cupos laborales para los que los usuarios realicen sus prácticas laborales, lo que les permitirá terminar con su proceso formativo y que se conviertan en el futuro en trabajadores de Instelecsa.

Firman el acuerdo Iván Espinoza Silva (Director Nacional de la Fundación CADES) y Carlos Pino (Jefe de Personas de Instelecsa).

Comments are closed.