CORNELEC CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL Y ELIGE NUEVO DIRECTORIO

Instalaciones eléctricas
Instelecsa en la EXPOMIN 2018
2 mayo, 2018
Instalaciones eléctricas

El 26 de Julio de 2018 se llevó acabo en el centro de invocación 3M la Asamblea General de los socios de CORNELEC. En la reunión de este año se presentó la memoria del trabajo realizado durante 2017 y los logros alcanzados en materia de normalización y promoción de la seguridad. Dentro de los logros a subrayar estuvo el trabajo de apoyo a la SEC, que culminó con la publicación a inicios de este año del nuevo reglamento de corrientes fuertes. Además, se destacó el trabajo en materia fiscalización, en donde CORNELEC ha promovido dentro de sus socios un programa de autodeclaración que permita facilitar la fiscalización de productos que realiza la superintendencia.

Además, se revisó el trabajo de los comités técnicos espejo, labor que realiza la Corporación en su calidad de Comité Nacional de la IEC, en este ámbito se destacó la formación en 2017 del comité espejo TC82 Sistemas de Energía Solar Fotovoltaicos, con esto ya son 6 los comités técnicos que trabajan en el Comité IEC chileno.

Finalmente, los socios de CORNELEC procedieron a la elección del nuevo directorio de la Corporación que regirá hasta el año 2021.

Presidente: Carlos Cruz Serrano
Vicepresidente: Cecilia Simón Bravo
Secretario: Mario Fuentealba Muñoz
Tesorero: Agustín Cozzi Gainza
Secretaria Técnica: Claudia Cerda Silva
Director: Marcos Sepúlveda Herrera
Director: Rodrigo Castillo Murillo
Director: Milenko Vlatko Guerrero
Director: Chana Mellado Robles

Comments are closed.