DENUNCIAS

Reforzando nuestro compromiso por la transparencia y responsabilidad de INSTELECSA con sus trabajadores, ponemos a su disposición este "Canal de Denuncias" con el fin de poder conocer cualquier aspecto que pueda contradecir los valores éticos que definen a nuestra empresa.

Esta plataforma tecnológica, en línea directa y permanente (24/7) recibirá su denuncia anónima o identificada asegurando su absoluta confidencialidad y privacidad.

Es fundamental que actuemos de acuerdo a la ley, nuestro Código y las políticas que éste establece. Transgredir estas conductas podría generar serias consecuencias para la Compañía, sus trabajadores y la comunidad.

Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad y el compromiso de denunciar cualquier transgresión, aportando los antecedentes que ayuden a la investigación y comprobación de dichas denuncias. También ponemos este Canal de Denuncias a disposición de terceros (proveedor/Clientes y otros interesados) que quieran hacer una denuncia de manera responsable y documentada, en la cual esté involucrado cualquier miembro de INSTELECSA.

Agradecemos su compromiso y cooperación para hacer de INSTELECSA, una empresa cada vez mejor y respetar los valores que la definen.